Getafe Despierta : #NoalaViolenciadeGenero

Nueva edición del espacio matutino de Getafe Radio, Getafe Despierta, que arranca como cada mañana con su habitual tertulia para analizar la actualidad de nuestro municipio.

 

Hoy nos acompañan Luis Muela, Presidente de Honor de Cruz Roja en Getafe,  nuestro vecino Jose Valentín Ramirez profundo conocedor de la realidad de nuestro municipio y Pedro Castro , ex Alcalde de Getafe.

1

Con ellos analizamos la actualidad de nuestro municipio que gira entorno a estas noticias:

Los vecinos de El Bercial eligen la ubicación para el futuro instituto tras la consulta via email del Gobierno Municipal.

La Comunidad de Madrid destinará una partida especifica para 2016 al mantenimiento del Parque de la Alhóndiga.

El Ayuntamiento prorroga por 200.000 euros el servicio de comida a domicilio durante un año con UCALSA

Esta tarde se proyecta en el Teatro Federico Garcia Lorca la polémica película B de Barcenas  

Ahora Getafe califican de insuficiente la apertura de dos colegios en Navidad.

Una heroina getafense rumbo a la Cumbre Mundial sobre el clima en Paris.

Los locales de la calle Maestro Arbós comienzan su remodelación.

3

Hoy en la entrevista cultural que cada semana nos trae Miguel Angel Cáceres charlamos con los responsables de esta interesante exposición de pintura “Caminando entre colores”.

3

Además en el estudio charlamos con Mariano Martinez, Presidente de la Asociación Gaytafe quien cada semana nos trae la actualidad de la comunidad LGTBI.

5

Conoceremos el espectáculo ÁBRETE SÉSAMO que la compañia Caleidoscopio Teatro nos trae este Sábado a las 18:00 al Teatro Federico Garcia Lorca.

 

Finalmente charlamos con miembros de la Junta de Personal del H.U. de Getafe que nos contarán como van a organizar la tradicional recogida navideña de juguetes y alimentos.

 

Deja un comentario