Buenas Tardes Getafe: Duelo de Entrevistas.

Equinoterapia Madrid Sur, esta semana nos hablan  sobre la formación en terapia con caballos, ya que hay mucha demanda de información al respecto y mucha gente aprovechándose del tema.

7

También nos contarán un poco de la jornada que hemos organizado en IFEMA dentro de la semana del caballo.

Recibimos en el estudio de Buenas Tardes Getafe al equipo de la Asociación Gali, nos habla  del proyecto Trumasol. Iniciativa dirigida a familias monomarentales.

9

Esta tarde recibimos en nuestro estudio a Lara periodista, escritora, y especialista en Genealogía creadora de la web Ochobisabuelos.com. Lara

Entrevista con José Luis Sánchez del Pozo, Licenciado en Filosofía y Letras, especialidad Geografía e Historia por la UAM. -Actualmente: Jefe de Departamento de Ciencias Sociales del IB “La Senda” –Getafe.

7

Jorge “El Mullayo” Monologuista. Nacido y criado en Madrid, con residencia en Humanes y de sangre manchega, él ya te está diciendo que es un gazpacho de orígenes. Cómico con dotes de imitación, viene a presentar su show: «Ägachate y mírame a los ojos»
Hablamos del Concierto Solidario de Ayuda a los Refugiados Sirios”, un musical benéfico coordinado por la Organización Al-Falah y que contará con actuaciones musicales de primer orden en el teatro Federico García Lorca, el próximo viernes 27 de Noviembre.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Titulo y Autor

 – Joke_-_Freddie 05:47 minutos

-Boogie_Belgique_-_A_Little_While 03:43 minutos

-Brady_harris_-_North_Hollywood_Skyline 03:40 minutos

-Colaars_-_Hurricane 03:57 minutos

-Great_White_Buffalo_-_I_m_Growing_Fangs 04:19 minutos

-HEARTSKIN_-_HEARTSKIN_-_Drive 04:09 minutos

Deja un comentario