Buenas Tardes Getafe: En la variedad está el gusto.

Buenas Tardes Getafe, bienvenidos a la nave nodriza de las sobremesas de Getafe Radio, pilotada por las manos mágicas de Jesús Blanco y dirigida por una humilde servidora, Yolanda López.

Descripción:

Comienza nuestra pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde  de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

Nuestro estudio se llena de versos del Ilustre poeta Manuel Reina Montilla, su biografía, en la ya conocida  voz de nuestro compañero José Manuel Sánchez Cabello.
1
Entrevistamos a Biolíbere Economato Ecológico: Es un proyecto de la Asociación Líbere Educación y Desarrollo que tiene como misión facilitar el  consumo de productos ecológicos a un coste razonable, apoyando a productores cercanos que respetan la biodiversidad, los ciclos naturales y el trabajo digno, y pagando un precio justo por sus productos.

Esta tarde nuestra queridisima Mari Ganchillo sola, sus amigas se han tenido que ausentar, pero no pasa nada, ella puede con esto y con mucho más no nos faltarán los cotilleos del corazón, ni la actualidad de esa forma tan característica que tiene ella de contarla. incluidos su famosos palabros.
4
Hasta hora el porcentaje de acierto de nuestra brujita es del cien por cien, ¿Seguirá así?  Esta tarde Pilar nos enseñará a congelar y bloquear nuestros malos hábitos, y así poder llevar una vida mucho más placentera.

Comentamos toda la Agenda Cultural que está disponible en el Municipio de Getafe para este fin de semana.

  • ¿Preparados para terminar la semana en Buenas Tardes Getafe?

 Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y Autor

-marcello_correa_e_castro_-JOHNNY__English 03:53 minutos

-NYT_-_Nevermind 03:44 minutos

-Ofri_Eliaz_-_Arvoles 04:02 minutos

-Out_Of_Orion__Ox3__-_An_Urban_Christmas 04:29 minutos

-Pere_Yosko_-_DESCANS_A_SES_GYMNESSIES 03:26 minutos

-ProleteR_-_Stereosun 03:08 minutos

-RsSttudios_Players_-_Racel_-_Lo_que_somos___Con_Micki_Consiglio 04:26 minutos

Deja un comentario