Un recorrido por el pasado, el presente y el futuro…

Buenas Tardes Getafe comienza como cada tarde con todo el repaso  por la actualidad de nuestro municipio  de la mano de Antonio Pulido.

Esta tarde, nuestra colaboradora Paloma Moralo, en Historia del Arte, nos hablará sobre el Busto de Nefertiti, nos contará todo sobre la exposición que Caixaforum tiene sobre “Escultura de Mujeres de Roma”  y nos ayudará a conocer mejor la Iconografía con Alberto Magno y San Patricio.
nefer1

El corrillo de la mesa camilla ya empieza a ser famoso entre los vecinos de Getafe, que paran por la calle a nuestra colaboradora Mari para opinar sobre las tertulias que acontecen entre ella Carmen y Zhaira.
m1

Tentempié de cine en Buenas Tardes Getafe con nuestro compañero Chema Hernández, que junto Alberto Fernández tocaron uno de los géneros más pioneros del cine, el western, con la película “Sin Perdón.

Tarde de miércoles, tarde de debate, modera José Luis Sánchez , Director del programa Getafe Despierta, acompañado por Eloy Galvan, Presidente de Getafevoz y Esperanza Fernández, miembro del Consejo Político Nacional de UPyD.

Deja un comentario