Tertulia: Campaña contra la violencia de género del Ayuntamiento de Getafe

Hoy nos acompañan en la misma Pedro Castro Vázquez, ex Alcalde de Getafe, Luis Muela, Presidente de Honor de Cruz Roja en Getafe,  nuestro vecino Jose Valentín Ramirez profundo conocedor de la realidad de nuestro municipio y Mariano Martinez , responsable de organización de UPyD en Getafe.

Como no podía ser de otra manera arrancamos con el Homenaje ayer a D. Pedro Cid, acto muy emotivo y concurrido que sitúo a este excepcional ser humano en el lugar que se merece.

t2

Hablamos de la campaña iniciada ayer por El Ayuntamiento de Getafe y el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad promueven un pacto social contra la violencia de género, con el objetivo de hacer visibles a los hijos e hijas de las víctimas de esta violencia. Bajo el lema ‘No a la violencia machista. Un maltratador es un mal padre’, comienza una campaña desde mañana miércoles día 11 hasta el 28 de noviembre, que contará con jornadas técnicas, proyecciones y un acto central que constará de una manifestación contra la violencia de género y la lectura de un manifiesto, entre otras actividades….

Con nuestros  tertulianos analizamos  la actualidad de nuestro municipio y seguimos hablando de la petición de comparecientes en la comisión de  investigación de la Púnica que sigue dando nombres y fechas, la detención de tres hombres por extorsión a una mujer a quien pedían 15.000 euros o las jornadas de sensibilización con los refugiados que organiza la Universidad Carlos III.

Deja un comentario