Entrevista con David César, el «Cómico Heavy»

Esta tarde entrevistamos a  David César Monologuista que actuará el próximo jueves 12 de Noviembre a las 23:00h en el RomiLuz de Getafe. Dice que es “Heavy” pero, vete tú a saber. Hace cosas en el escenario que no haría ni Britney Spears.

davidcesar

           ¡Hace poco se le ha podido ver por Paramount Comedy agitando su melena!

Se crió de forma humilde y teniendo que llamar la atención. Por eso acabó de cómico. Su Primera actuación oficial fue en un concurso de monólogos de humor. Donde hizo honor a lo de “César”, y aquello del “Veni, vidi, vici”. Que ganó, vaya y el premio incluía ¡una placa de AC DC!. Después de este exitazo ha actuado por sitios dispares: desde lúgubres aforos con derecho a roce hasta teatros al lado de Pedro Reyes, Eduardo Aldán, Luis Larrodera, Iñaki Urrutia y otra mucha gente maja. También se ha arrimado al mundo del cine, la televisión y la publicidad. Ha ejercido de presentador en numerosas galas.

cropped-david-cesar-comico-portada-wp

Se ha formado como cómico de la mano de: Jaime Bauzá (El Club de la Comedia), Ángel Martín (Paramount Comedy/La Sexta) y Ángel Rielo (Showman de reconocido prestigio) entre otros, aunque la mayor formación se la han dado sus propias miserias.

El mundo audiovisual y escribir es lo suyo. Aunque no descarta su otra ilusión: ser futbolista. Cualquier día de estos se presenta a las pruebas del Real Madrid, que como dice su madre: El “no”, ya lo tienes.

Si le veis hablando solo, no penséis que está loco, está ensayando su próximo monólogo. Si le invitas a una cerveza quizá te pueda mostrar un adelanto.

Deja un comentario