Getafe en forma: Tenis de Mesa

Primer programa de Getafe en forma, nuestro programa deportivo dedicado a todos los deportistas de nuestro municipio. No podíamos elegir mejor día que hoy, este fin de semana arrancan las competiciones locales.

Hemos tenido el placer de charlar con los verdaderos protagonistas de este programa, nuestros deportistas, el Club de Tenis de Mesa de Getafe con 28 años de experiencia en nuestro municipio nos han explicado las actividades que realizan, la liga local, el deporte federado, su labor con la Asociación de Parkinson de Madrid y por supuesto nos han contado sus chicas las razones para practicar este deporte.

12

433 equipos de diferentes modalidades deportivas participarán en las competiciones locales que organiza el Ayuntamiento de Getafe para el curso 2015-2016. Lo harán desde este fin de semana, que comienza la Liga Polideportiva prebenjamín y la de Fútbol sala benjamín, las ligas locales de las categorías escolares de baloncesto, balonmano, fútbol y fútbol sala, el ranking de tenis infantil, y las ligas locales de bádminton, frontenis y voleibol en categoría senior.

4

Además de los participantes por equipos, las modalidades de deportes de raqueta contarán con la participación de 325 jugadores.

La presente temporada se inició el pasado mes de octubre con el arranque de las Ligas locales de fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto en sus categorías senior y veteranos. El Campeonato Local de Balonmano, en sus categorías escolares, comenzará el próximo 21 de noviembre y contará con 17 equipos participantes.

De todo esto hemos charlado con el Concejal de Deportes, Francisco Javier Santos, escucha el programa completo:

Deja un comentario