Getafe Despierta : Aprobadas inicialmente las Ordenanzas fiscales 2016

Último programa de la semana de Getafe Despierta y tenemos un programa completito.

En la tertulia charlamos de la actualidad de nuestro municipio con el director de Getafe Al Dia, Alberto Gasco y los concejales, Herminio Vico, es el primer Teniente de alcalde y titular de las concejalías de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Movilidad, del PSOE y Fernando Lázaro, Concejal del Partido Popular.

En la tarde de ayer se aprobaron inicialmente las ordenanzas fiscales para el año 2016, con la abstención de Partido Popular, Ahora Getafe y Ciudadanos se permitió que el cauce legal continúe de cara a su aprobación definitiva tras el preceptivo periodo legal de exposición al público y alegaciones. Hoy será nuestro tema de debate en la tertulia.

Como cada Viernes charlamos con Jesús Marcos Gamero Rus, doctor en Análisis Social de la Universidad Carlos III sobre Medio Ambiente y Política Local.

2

En La Voz de la Diáspora analizaremos la trayectoria de la legislación española en este tema, la influencia de la legislación Europea y la situación actual

Visita el estudio el cantante Víctor Martín que esta noche actúa en el Café del Arte en un tributo a grandes voces como Frank Sinatra.

Finalmente la entrevista cultural que cada semana nos trae Miguel Angel Cáceres recibe esta vez a un pintor getafense salido de los talleres municipales, Alfredo Abad Hellin con quien charlaremos sobre su obra “Mis niños”.

Deja un comentario