De una Madre coraje a la Marcha contra la violencia Machista, Reiki en hospitales, Bicimanitas y La voz de la grada.

Equinoterapia Sur de Madrid contará con un espacio en nuestro programa para mostrarnos el trabajo terapéutico que se hace a través de los caballos en personas sociodependientes con diferentes diversidades funcionales.

Hoy conoceremos a Iria Gema, una madre coraje y la superación de su hijo hasta llegar a practicar deporte ecuestre tras una negligencia médica.

Esta tarde entrevistamos a María, nos hablará sobre la  Marcha Estatal contra las Violencias Machistas que se celebrará el próximo día 7 de Noviembre en nuestra Comunidad.

Antonio Pulido como cada día  nos contará la actualidad  del momento que acontece  en el municipio de Getafe. Hoy escucharemos a Pablo Iglesias, que ayer presentó en el Teatro Federico García Lorca, el acto “Carteros del Cambio”.

Las Islas Baleares se trasladan  hasta nuestro estudio para enseñarnos todo sobre la técnica oriental Reiki. El terapeuta Tomás Bujosa  conectará con nuestro estudio desde Palma de Mallorca y nos mostrará   todos los conocimientos sobre esta técnica milenaria. Esta tarde la  práctica y efectos del Reiki  en un hospital de Santander a través de voluntarios.

Bicimanitas 1

Entrevistamos a Tino Palmero, Con motivo de los nuevos cursos que Bicimanitas impartirá el próximo día 8 de Noviembre de conducción MTB, impartido en uno de los sitios más conocidos por todos los amantes de este deporte, La Silla de Felipe II, en la localidad madrileña de El Escorial. Las clases serán impartidas por monitores con más de 10 años de experiencia

En nuestra sección de horóscopos esta tarde conoceremos el cuarto signo del zodiaco, Cáncer, de una forma diferente, a través de la Astrología. Su elemento el agua y regido por la Luna.

Encender los fogones y poneos el delantal, tarde de cocina en Buenas Tardes Getafe, esta noche deleitamos a la familia para cenar con unas deliciosas berenjenas rellenas de Atún o carne. ¿Preparados para manchar vuestras  manos?

Los martes estarán en Buenas Tardes Getafe varios miembros de La Voz de la Garada, grupo ultra del Getafe, personas que no son tan diferentes al resto, sienten y viven al Geta como parte de ellos, apasionados por naturaleza, lo cual les hace en ocasiones rozar el extremo, sin duda nos harán pasar unas originales y entretenidas tertulias de fútbol.

Deja un comentario