Amistad de Versos,Musica,una Bruja y un Telón

Comienza la pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde  de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

Aprenderemos a cocinar las más suculentas y sencillas recetas que hasta los más peques de la casa podrán practicar, este fin de semana ponte el delantal coge a tu familia y remángate para preparar pimientos rellenos de tortilla de patata y manzanas asadas.

Esta tarde visita el estudio de Getafe Radio, Alba, miembro del Círculo de Podemos en Getafe, para hablar del acto de apertura que la campaña de Podemos denominada “Ruta Del Cambio”.

Nuestra Mesa Camilla cerrará la semana con todos los cotilleos del corazón junto a Mari Ganchillo y sus amigas Cristina y Carmen vecinas de Getafe nos pondrán encima de la mesa toda la actualidad de la programación televisiva y hablarán sobre toda la polémica que rodea a nuestros famosos.

Nos adentraremos en el mundo del esoterismo y la videncia con nuestra pitonisa particular Pilar, contará sus premoniciones, nos enseñará todos los  truquitos divinos para que nuestra vida sea un poquito más apacible y aprenderemos con ella cada día el mundo del Tarot a travès de los Arcanos mayores.

Crearemos nubes  de versos con la voz de Miguel Ángel Cáceres en Poesía es vida donde José Manuel Sánchez nos enseñará a disfrutar de los mejores y más ilustres  poetas como

Don Ramón del Valle-Inclán, poeta Español de Pontevedra.

Jose Antonio Alba, Bloguero, presentador de Radio del programa “En un entreacto” donde muestra sus dotes como crítico teatral y Community Manager nos hablará sobre la cartelera del circuito en el Teatro OOF madrileño, un teatro sin duda más íntimo y personal.

ENTRADAS 2

Deja un comentario