Buenas Tardes Getafe: A Noite das Meigas, Entremusas y un Mundo Al Revés.

Comenzamos  repasando  la actualidad diaria  del municipio de Getafe junto a  nuestro compañero Antonio Pulido.

Encender los fogones y poneos el delantal que hoy preparamos para cenar unos libritos de lomo con unas deliciosas natillas. Bon Appetit.

Conocemos los Horóscopos de una forma diferente, a través de la Astrología, hoy  el tercero en el Zodiaco, Géminis, signo de Aire y naturaleza positiva,gobernado por el planeta Mercurio.

La noche de difuntos se celebra de manera diferente en distintos lugares del planeta. En España la tradición puede que se mezcle lo anglosajón con lo tradicional. En Getafe un Restaurante “MANDA CARALLO” lo va a celebrar con una fiesta muy especial, «Noite Das Meigas», donde los invitados vendrán disfrazados y gustarán de una singular  Queimada en la que no faltará el conjuro Mágico de Carlos Capdevila.

ENTREMUSAS

Esta tarde charlamos con el actor y autor de EL Método, Jesús Ramírez, obra  que se  representa mañana viernes en el café Violín de Getafe, a cargo de la compañía EntreMusas Teatro.

Vuelve  El Mundo Al revés un espacio de humor bautizado ya como “Patético”, donde las noticias insólitas y el mundo absurdo junto a los mejores chistes, harán que nos olvidemos de todo y pasar una tarde de diversión y risas garantizadas, todo esto será posible gracias al ingenio y la pérdida de vergüenza   de dos de nuestros colaboradores, Pedro Mata y Jesús Blanco.

Otra tarde más esta sección sin duda dará mucho que hablar.

Deja un comentario