Getafe Despierta #¿Es compatible reducir el IBI y triplicar las ayudas?

 

 

Comenzamos la semana como no podía ser de otra manera buscando la participación de nuestros oyentes en la actualidad de #Getafe, queremos conocer tu opinión, el pasado Jueves visitaba el estudio de GetafeRadio la alcaldesa de Getafe, hacia un anuncio, bajará el IBI y triplicará las ayudas a las familias que no puedan pagarlo, ¿ Creeis que es esto posible?
De ello charlamos con nuestras invitadas a la tertulia de hoy, la concejal de Ahora Getafe, Marta Esteban, y la directora de Noticias para Municipios, Sonia Baños.
Por supuesto comentaremos la propuesta de Ciudadanos de reducción del IBI al 0,400 , la eliminación de las islas ecológicas en muchos puntos de la ciudad, los nuevos accesos de la A4 para el Cerro de los Ángeles o la apertura el mes que viene de los accesos a Tecnogetafe.
Por último abordaremos la cuestión planteada entre el Ayuntamiento de Getafe y la Mesa Vecinal de la Alhóndiga por la apertura de las pistas polideportivas del CEIP Ciudad de Getafe los fines de semana, la Mesa Vecinal ha respondido al Ayuntamiento matizando su comunicado original, creen que no es suficiente y no aborda el problema de manera integral, defiende el uso libre de dichas instalaciones, de manera permanente fuera del horario lectivo.
No olvidaremos que la concejal de Ahora Getafe, Marta Esteban, miembro del círculo de PODEMOS en nuestro municipio, nos avance datos de las presencia de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, el dia 2 de Noviembre en el Teatro Federico Garcia Lorca.

 

 

 

Deja un comentario