Buenas Tardes Getafe: Del “Juicio de Paris” a “Doce hombres sin piedad”

Buenas Tardes Getafe Comienza como cada tarde con todo el repaso  por la actualidad de nuestro municipio  de la mano de Antonio Pulido.

Nos adentraremos en el mundo de la Historia del Arte con la colaboración de Paloma Moralo que hoy nos da a conocer   la leyenda de la manzana de oro o Juicio de Paris, para después pasar a la Iconografía Cristiana con  la historia de San Cristóbal y Santa Bárbara.

Sobremesa alrededor de una mesa camilla, el olor de una taza de café, todos los cotilleos del  corazón y la actualidad de toda la programación junto a nuestra emblemática  Mari Ganchillo del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Tele 5, acompañada de sus divertidas amigas y vecinas de Getafe.

Esta tarde la espontaneidad y el buen humor rodeará de armonía el estudio de Buenas Tardes Getafe. ¿Habrá probado Mari ya la viagra femenina?.

12 hombres sin piedad 3

Tomaremos un Tentempié de Cine  Junto a Chema Hernández y un buen cuenco de palomitas,  tendremos la oportunidad de tener nuestros ratitos de cine de una forma diferente y personal sobre esta ya etiquetada Maravilla del Mundo.

Esta Tarde junto a Chema estará Alfonso Ain y “Doce hombres sin piedad”.

En el debate de esta tarde, Eloy Galvan, presidente de la Asociación GetafeVoz, Esperanza Fernández , miembro del Consejo Político de UPyD, y José Luis Sánchez Cifuentes, director de Getafe Despierta, analizan la actualidad local y nacional, hablaran de las ordenanzas fiscales, en concreto de la prometida rebaja del IBI a los vecinos de el barrio de Los Molinos y Buenavista, y con motivo de la apertura del Centro de Coworking ayer en la Calle Terradas hablaremos del apoyo a Pymes y emprendedores en nuestro municipio.

Deja un comentario