¿ Que es el Laboratorio Social Getafe?

cartel-taller-laboratorio-social 2

En la entrevista del día charlamos con Isabel Soriano, responsable del proyecto Laboratorio Social de Getafe, y Begoña Barrio, técnico de igualdad de la Concejalia de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Getafe.

El proyecto “Transformando Realidades. Laboratorio social, participación e incidencia política para el cambio social” se desarrolla desde la Concejalía de Mujer e Igualdaddel Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA. Forma parte del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga, cofinanciado en el marco de la Iniciativa comunitaria europea URBANA del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad de Madrid, 2007-2013. Eje 4 “Desarrollo Sostenible Local y Urban”.

El proyecto Urban se consolida como una estrategia de regeneración urbana del Barrio de la Alhóndiga, para lo cual se han puesto en marcha estrategias de desarrollo sostenible. “Transformando Realidades. Laboratorio social, participación e incidencia política para el cambio social” se conforma como un proyecto integral dentro del objetivo específico.

Un comentario en «¿ Que es el Laboratorio Social Getafe?»

  • el 9 mayo, 2019 a las 18:33
    Enlace permanente

    Buenas tardes, me dirijo a Vds. para comunicarles que existe una página web y/o cuenta de correo «www.laboratoriosocialgetafe.es» que dicen ser una tienda de venta on line: TIENDA DESCUENTO. Me pregunto si tienen algo que ver con la labor social que Vds. realizan, pues hace casi dos meses que compré y pagué un bolso y aún no lo he recibido. No me contestan a los correos enviados a esa dirección que les indico, que parece ser la misma que Vds. tienen. Les sugiero que lo comprueben.
    Por mi parte, si no recibo noticias, pasaré a denunciar esta cuenta y esa página, sin intención de interferir en sus actividades sociales.
    Muchas Gracias.
    Mi dirección de correo es marta.cestero2@gmail.com

    Respuesta

Deja un comentario