Getafe Despierta: Filtraciones y el Laboratorio Social Getafe

Hoy nos acompañan en la tertulia la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Mónica Cobo, el concejal del Partido Popular, Ruben Maireles y la directora de Getafe Capital Raquel Gonzalez.

Con ellos analizaremos la actualidad de Getafe, aunque como no podía ser de otra manera, felicitamos a Raquel González por su entrevista con la concejala Raquel Alcazar, en el Dia Mundial contra el Cancer de Mama, y hablamos del acto de ayer en la plaza de la Constitución.

Por supuesto el tema de la semana que hemos propuesto a nuestros oyentes estará encima de la mesa, ¿Se despide o contrata en Getafe por motivos “ideológicos”? , sin olvidar otros asuntos de actualidad como la detección de filtraciones en el recién inaugurado Espacio Mercado o la cuestión de la apertura de establecimientos hosteleros en los Centros Deportivos.

Además con motivo de la celebración el pasado domingo de la Jornada de la Movilidad en Perales del Río, abordaremos la situación de este barrio tan alejado del casco urbano cuyas características especiales le dan una doble importancia a un tema tan actual.

cartel-taller-laboratorio-social

En la entrevista del día charlamos con Isabel Soriano, responsable del proyecto Laboratorio Social de Getafe, y con Begoña Barrio, técnico de Igualdad de la Concejalia de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Getafe.

Se trata de El proyecto “Transformando Realidades. Laboratorio social, participación e incidencia política para el cambio social” se desarrolla desde la Concejalía de Mujer e Igualdaddel Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA. Forma parte del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga, cofinanciado en el marco de la Iniciativa comunitaria europea URBANA del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad de Madrid, 2007-2013. Eje 4 “Desarrollo Sostenible Local y Urban”.

Deja un comentario