Una tarde pacífica y divertida

Los Jueves comenzamos como cada tarde repasando la actualidad diaria del municipio de Getafe junto a nuestro compañero Antonio Pulido.

Entrevistamos a Ana de la Calle Jefa de prensa de la Fundación Mensajeros de la Paz, hablaremos sobre la donación de un millón de euros que A.M.A la mutua de los profesionales sanitarios dona para gestionar diversos proyectos de ayuda humanitaria a refugiados, revisaremos cómo es la situación actual de los comedores sociales en nuestro país, y hablaremos sobre la próxima inauguración del centro de dia de mayores de Pinto.

Logo Fundacion

Una tarde más nos manchamos las manos en la cocina de Buenas tardes Getafe, hoy preparamos unas deliciosas truchas rellenas de jamón o bacon según los gustos y un postre delicia de todos los niños elaborado con yogur, plátano y galleta. Bon Appetit.

Vamos a conocer los diferentes signos del zodiaco junto a sus elementos, aire, tierra, agua y fuego, lo haremos de una forma diferente a través de la astrología, ¿Qué nos depararán los astros?. Hoy comenzaremos por Aries signo de fuego.

Vuelve El Mundo Al revés un espacio de humor que no ha pasado desapercibido para nuestros oyentes, donde las noticias insólitas y el mundo absurdo junto a los mejores chistes, harán que nos olvidemos de todo y pasar una tarde de diversión y risas garantizadas, todo esto será posible gracias al ingenio de dos de nuestros colaboradores, Pedro Mata y Jonathan Romero.

finalizamos nuestro programa con los mejores consejos Culturales con ayuda de nuestro compañero Miguel Ángel Cáceres, que nos pondrá al día de toda la Agenda Cultural referente a nuestro municipio.

Deja un comentario