Getafe Despierta: Arranca Getafe Negro

Hoy arranca la octava edición del Festival de novela policiaca de Madrid, conocido como Getafe Negro, y entre las novedades principales de esta edición se encuentra la apertura del remodelado Mercado Municipal, a partir de ahora, Espacio Mercado.

Nuestro homenaje de hoy, a este ya emblemático festival, viene de la mano de fragmentos de la charla mantenida entre el comisario de la exposición, Lorenzo Silva, y el afamado escritor norteamericano,Don Winslow, el pasado Miércoles en la Fundación Mutua Madrileña, primer acto del Festival.

Tertulia del 13 de Octubre del 2015 . Foto_ getaferadio.com
Tertulia del 13 de Octubre del 2015 . Foto_ getaferadio.com

En la tertulia además de novela negra, y sobretodo del Festival, charlaremos sobre el tema que hemos propuesto a nuestros oyentes para este semana, ¿ Debe Getafe salir de la Ley de Grandes Ciudades?

Para ello nos acompañan en el estudio Monica Cobo, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, …….., concejal del Partido Popular y la directora de Getafe Capital, Raquel González.

sur

En la entrevista del dia, visita nuestro estudio José Luis Vicente Palencia, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid. Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad Carlos III de Madrid. Responsable de Sur Empresarial Business Center que es el objeto de esta visita.

Nuestro objetivo es conocer un poco más este proyecto empresarial, saber que ofrece, porque se ha instalado en Getafe, etc.

Pulsa PLAY y escucha el programa completo:

Deja un comentario