¿ Como puedes escucharnos?

Uno de los objetivos que nos hemos marcado para llevar adelante este proyecto era lograr que cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento pueda acceder a escuchar nuestra emisora, evidentemente, somos una radio online, el único requisito será tener una conexión a la red de redes, Internet.

Hemos contratado para ello los servicios de la compañía Spreaker, a través de cuya web o aplicación podrás escucharnos, pero como queríamos que fuera lo más sencillo posible, y dado que la mayoría de las personas que escuchan radio lo hacen en dispositivos móviles como smartphones o tablet hemos creado conjuntamente con nuestro partner tecnológico (Spreaker) una aplicación para escuchar Getafe Radio en estos dispositivos, tanto en el Play Store de Google para sistemas Android como en el App Store de Apple para sistemas IOS (en breve), solo tienes que buscar Getafe Radio y descargar.

Para aquellos dispositivos móviles que usan el sistema de Windows deben descargar la aplicación de nuestro socio tecnológico Spreaker y buscar Getafe Radio, allí podrán escuchar nuestra emisora de radio online.

Una vez instalada la aplicación en tu móvil podrás escuchar todos nuestros programas en directo (LIVE) e interactuar con nosotros a través del Chat de la propia aplicación, tus opiniones, comentarios, preguntas en tiempo real. Además, en la propia aplicación, tendrás los programas, con sus secciones individualizadas, entrevistas, tertulias,etc.una vez emitidas para que la escuches cuando y donde quieras, incluso te las puedes descargar por si lo quieres escuchar en zonas sin conexión a internet.

Pero aquí no acaba la cosa, además tendrás a tu disposición nuestros podcasts, nuestros programas grabados, y divididos en las distintas secciones, para que puedas volver a escuchar aquello que te interese, estarán alojados en las plataformas de Ivoox, Soundcloud o Itunes. Simplemente tienes que acceder a sus aplicaciones o páginas web y poner en su buscador Getafe Radio.

Algunas de las aplicaciones donde podrás escuchar nuestra radio online
Algunas de las aplicaciones donde podrás escuchar nuestra radio online

Por último, y no menos importante, tienes a tu disposición nuestra web www.getaferadio.com donde además de escucharnos en directo, tendrás acceso a nuestros podcasts, con las diferentes entradas o artículos donde podrás acceder a todos nuestros audios.

No olvides suscribirte a nuestro boletín para recibir un email todas las semanas con las momentos más destacados de la semana y las mejores entrevistas, solo necesitamos que nos dejes tu correo.

Recuerda que el Lunes dia 5 de Octubre a las 10:00 estaremos en directo, te esperamos.

Getafe Radio te suena.

Deja un comentario