Getafe en forma, te informa

Llega un nuevo programa con el objetivo principal de acercar a los vecinos de Getafe y del mundo, el deporte con sabor a barrio, a patio de colegio, a los que son futuro y un día aparecerán en periódicos, tv y grandes emisoras nacionales. Ese deporte en el que de forma anónima y desinteresada, un gran número de personas practican o colaboran para que otros lo practiquen, utilizando su tiempo e ilusión.

Getafe En Forma, os hará llegar semanalmente la actualidad deportiva de todo tipo de disciplinas, atletismo, bádminton, baloncesto, ajedrez, tiro olímpico, balonmano, tenis, pádel, petanca, bolos leoneses, futbol local, triathlon, duathlon, ciclismo, calva, deportes tradicionales rurales y así un largo etc de actividades deportivas, que tienen sitio en nuestra casa, que esperamos sea la de todos vosotros.

Para y para que sea vuestra casa, además queremos contar con vosotros, porque vosotros DEPORTISTAS, sois los auténticos protagonistas de esta aventura. Queremos que vosotros seáis los verdaderos conductores de nuestro programa. ¡¡¡Vosotros lo practicáis!!, ¿Quién mejor para explicarle a todo el mundo que hacéis?

Saltando en el Bosque
Jumping in Forest Foto:David Niblack, Imagebase.net

Queremos que vengáis a nuestro programa, que nos contéis vuestra actualidad, que nos expliquéis como empezasteis, vuestros proyectos y quién sabe…. Igual además de grandes deportistas os gusta la radio y os quedáis. Os invito a todos a que tengáis una sección dentro del programa, a que forméis parte del equipo del programa.

Podéis seguirnos a través de la pagina de Facebook, Getafe Radio o agregarnos a nuestro perfil Getafe En Forma. También puedes encontrarnos en Twitter @getafeenforma o enviarnos un email a getafeenforma@getaferadio.com y contarnos lo que queráis, si queréis participar, hablarnos de vuestro equipo, de una noticia importante o de una gran proyecto que tengáis.

Getafe En Forma, muy pronto desde aquí, en Getafe Radio.

Getafe Radio te suena.

Deja un comentario